“Todos somos una idea preconcebida de nuestros padres y antepasados y todo lo que sucede desde el momento de la concepción hasta el momento del nacimiento se graba en nuestro inconsciente como un código, comandado por un programa que determina el sentido de nuestra vida y que se vive en piloto automático”.
Con esta experiencia terapéutica lograras liberarte de todos los códigos de Mal-Estar grabados en tu inconsciente y de los condicionamientos que te limitan. Recuperando tú soberanía, renaciendo a una nueva y maravillosa existencia.
Proyecto Sentido ¿Qué es?
El Proyecto Sentido Gestacional se refiere a todos Los deseos, dramas, emociones, forma de percibir el mundo, vivencias, problemas, anhelos y expectativas de nuestros padres 9 meses antes de concebirnos, así como también la concepción, la gestación y el nacimiento. Esa información se graba en él inconsciente dentro de una base de datos que tiene la tendencia de activarse a lo largo de nuestra vida, especialmente en momentos que representan nacimientos simbólicos: al independizarse, casarse, tener un hijo, ser abuelos, jubilarse, etc.
En este periodo de tiempo él bebe ya tiene un propósito e interpreta como propio todo lo que le pasa a Mamá y le da un sentido que marca y estructura su vida. En realidad somos el Proyecto de nuestros padres y demás antepasados y esto hace que el Sentido de nuestra vida gire en torno a esto.
Factores como La Intención de los padres, si he sido deseado o no, si soy del sexo deseado, reemplazar a un hijo perdido, conseguir algún beneficio inconsciente con mi nacimiento (salvar un matrimonio, liberarse de sus padres, herencias, etc.), el Estado emocional de la madre, sus emociones principales, que es lo primero que siente al enterarse de que venias en camino, Cómo se siente emocionalmente frente a su embarazo y frente la llegada del bebe, familia, trabajo, relaciones de pareja, como madre, la forma de nacer: “Dime cómo naciste y te diré cómo te comportas” el parto (parto normal, parto inducido, con cesárea, fórceps, de nalgas etc)… Todo esto también nos va a dejar una programación en nuestro inconsciente que se verá reflejada en nuestros comportamientos y nuestros resultados.
“Mi Mamá habla español yo hablo español”
“Mi Mamá habla tristeza, yo hablo depresión, vacío existencial, etc.
Tu proyecto sentido determina tu vida, algunos de esos proyecto sentido pueden ser positivos y estimular tus potencialidades y otros que pueden bloquear toda tu vida y por más que se intente no se consiguen los resultados deseados.
La buena noticia, es que todos esos proyectos negativos se pueden cambiar. Podemos hackear nuestro inconsciente y reprogramar cada célula de tu cuerpo para vivir una vida plena, satisfactoria, con libertad y manifestando la vida increíble que deseas vivir.