Paquete Terapéutico

Hoy estás a punto de iniciar un proceso de
transformación que será para ti, un antes y un después en tu vida

Y así poder ponerle fin al sufrimiento,  retomar el control de tu vida y convertirte en  TU MEJOR VERSIÓN 

SI le habías PEDIDO AL UNIVERSO una respuesta o una AYUDA a tu problema, hoy te ha traído hasta aquí para que te sacudas el polvo e inicies expedición más maravillosa de tu vida: UN VIAJE AL INTERIOR DE TI MISMA, hacia el encuentro con TU MEJOR VERSIÓN.

Para ello es necesario decidir LIBERARTE de las situaciones que te hacen sentir saturada  y limitada debido al inmenso dolor que te ocasiona. Llámese sufrimiento, enfermedad, síntoma, hábitos, dependencia, sentirte perdida, sin rumbo o has perdido el control de tu destino; VIVIENDO Siempre esclava de tus emociones y víctima de todo lo que sucede en tu vida.

Lo  que sucede es, que tu pasado se ha convertido en el gran dictador de tu existencia y como buen dictador te oprime y mantiene en modo “piloto automático”, quitándote toda oportunidad de ser la persona que quieres ser y de manifestar la vida increíble que tanto sueñas.

¡La Buena Noticia!

ES QUE TODO ESO SE PUEDE CAMBIAR Y
LA TRANSFORMACIÓN EMPIEZA CUANDO TÚ LO DECIDES.

Hoy, es el momento de RETOMAR el CONTROL DE TU VIDA, de decirle basta a ese dictador que hace que cada día te levantes sin propósito, sin motivación, ansiosa y sin un norte claro.
 

Hoy es DíA IDEAL para decidir TRANSFORMAR tu historia, la tristeza, los miedos, las excusas y a las creencias que te limitan y hacen que vayas en dirección contraria a tus sueños. Transformar te permite tener una nueva mirada  sobre la vida que te toco, la visión que tienes de ti misma y encontrar claridad.

Esto lo vas a lograr viajando  a tu interior para sanar, proteger, amar a tu niña interna que de manera inconsciente te tiene detenida en el pasado impidiéndote avanzar en el presente.

Vamos a visualizar tu Yo Futuro luego de REGALARTE HOY a esta Gran oportunidad de reinventarte.

Imaginemos tu vida de aquí a tan solo un año:

✔ Tienes una nueva mentalidad, valores y estilo de vida que te permiten lograr todo lo que te propones.
 

✔ Te levantas cada mañana feliz y agradecida por vivir la vida de tus sueños y con la certeza que ¡Te has empoderado, y te ves mejor que nunca!
 

✔ Mirarte al espejo sintiéndote muy feliz y orgullosa de la mujer que ves reflejada, !amándote como jamas te has amado!
 

✔ Tienes el control de tu vida y la soberanía para tomar decisiones. !libre del condicionamiento inconsciente!
 

✔ Tienes claridad, certeza, visión y reconoces tu propósito y te mantienes motivada. ​ !Terminando todo lo que empiezas y a tiempo!

✔ Tus rutinas y hábitos están en coherencia a la vida de tus sueños y alineados con la mejor versión de ti misma. !todo lo que has soñado hacer!

 

✔ Atraes a personas y situaciones con una energía más elevada, positiva que te permite vivir experiencias de vida y relaciones más amorosas y sanas.

 

✔ Has verificado que al cambiar tu mundo interior, tu mundo exterior se transforma y te muestra milagros.

 

✔ El dolor, la ansiedad, la depresión, el sinsentido de la vida y el malestar se han transformado en tranquilidad, armonía, felicidad, bienestar y propósito. 

El Programa Terapéutico de Transformación VIP es un proceso de Tres etapas donde comienzas a sanar tu vida, implementando herramientas que te llevaran a convertirte en la mejor versión de ti misma sanando tu niña interior.

Un Programa Diseñado para 
guiarte en un Viaje consiente de Transformación desde el exterior, hacia el interior de tu ser. Para conectar con tu corazón, desbloquear tu energía, hackear tu mente e implantarle  un programa nuevo enfocado a tu bienestar y al éxito y así re-escribir tu historia bajo tus términos.

Etapa 1: Sana Tu nacimiento, Renacer a una nueva vida.

Lo que sucede durante la concepción, el embarazo y el parto; además de todo lo sentido por mamá consciente e inconscientemente determina ¿cómo? te vas a sentir en la vida, él ¿para qué? Viniste al mundo y marcará tu comportamiento y relaciones en la vida adulta. El nacimiento es también el primer éxito del ser humano y dependiendo de la manera en que naciste y la información recibida, de esa misma forma serán tus vivencias, relaciones o todo lo que para ti represente éxito. Sanar el nacimiento te permitirá resetear esa programación inicial y transformarla en un programa de bienestar que te facilite comportarte, sentir y vivir desde una nueva y mejor versión de ti. 1 terapia renacimiento Virtual (2horas)

Etapa 2: Sana los pilares y bases de tu vida, Papá y Mamá.

Papá y Mamá son el vínculo más importante en tu vida y también la mayor herida. Dependiendo él ¿cómo? te hayas sentido y relacionado con ellos y el amor que te dieron; distorsiona, altera y modifica la visión que tienes frente al mundo y en la conexión contigo misma. La relación con tus padres define tu estado emocional, el éxito, el amor por la vida, la relación con el dinero, relaciones de pareja, tu lugar en el mundo, entre otros. No es posible vivir feliz y en abundancia si sigues cargando emociones de tus padres que no te corresponden y te impiden volar. Sanar tu relación con Papá y Mamá es una parte clave para transformarte en una mejor versión de ti y sanar la relación contigo misma, asegurando así el cumplimiento de tus sueños. 5 recursos terapéuticos (Recomendado 1 por semana)

Etapa 3: Transforma tu historia, recupera la soberanía de tu vida!

Luego de re-setear tus primeras programaciones, es hora de darle una nueva visión a tu historia. Así como se limpia el pensamiento y la mente, es necesario limpiar y sanar la huella energética dejada por el dolor contenido en tu historia y también cortar lealtades invisibles que te hacen de bloqueo y que te limitan tu poder. Cuando estás programada para ser tu mejor versión, tus resultados, acciones, emociones y pensamientos se convierten en la llave maestra que, te va a permitir quitarle el volante al dictador en tu inconsciente. Obtendrás 5 herramientas para limpiarte, sanarte y retomar el control de tu vida, adquirir claridad absoluta de sobre a donde quieres ir y así poder caminar con firmeza hacia tu vida ideal. 5 recursos terapéuticos (Recomendado 1 por semana)

¿Qué lograrás con el Programa?

  • Comprender y hacer las paces con tu historia, liberarte del pasado para abrazar el presente.
  • Liberarte de la programación inconsciente transmitida por tus padres en la concepción y gestación, re-programando y creando una nueva versión de tu vida.Sanar la relación con Papa y Mama, quienes son tus primeros referentes.
  • Descubrirás las historias que repites de tus antepasados y como liberarte de las ataduras Familiares y romper las cadenas de todo aquello que te daña y te limita.
  • Liberarte del dictador inconsciente recuperando el control de tu vida.
  • Tendrás por fin claridad en tu vida como resultado de la sanación de tu niña interior.
  • Te sentirás más segur@ de ti misma y tendrás las herramientas para cambiar emociones y pensamientos todos los días y así realmente convertirte en tu mejor versión.
  • Limpiaras la huella de dolor que ha sido  almacenado en tu campo energético y eliminar los bloqueos para poder sintonizar con la abundancia infinita del universo y permitir que lo positivo fluya hacia ti. 
  • Te sentirás más viva que nunca en plenitud, felicidad, libertad y tranquilidad al recordar que tienes el poder crear y de manifestar tus sueños.
  • 15 recursos terapéuticos  a los que podrás acceder  cuando quieras las veces que quieras

Que Incluye el paquete

Terapéutico VIP

1. Terapia Renacimiento Sanando el origen 2 horas (Valor $153US)
2. Meditación Renacimiento Espiritual + Cuaderno de conciencia ( Valorado $37 US)
3. Pack “Sanando las bases y pilares de mi historia. ( Valorado en $90 US)
4. Pack “Transforma tu historia, recupera la soberanía de tu vida ( Valorado en $90 US)

BONOS
BONO1: Curso “Tus Emociones Aliadas” (Valorado en $70 US)
BONO2: Sesión 1 a 1 de Redescubrimiento 1.30 horas (Valor $70 US)
BONO3: Una (1) Terapia adicional hasta 2 horas (Valor Hasta 153 US)(Puedes elegir cualquiera dentro de mi portafolio de servicios)
BONO4:
Sesión de biodanza en vivo con LAURA SUSANA TORO. (Valor $70 us)
BONO5: Programa de 16 días de Conexión ONLINE, por Mariana Yarce. (Valor $37 us)

BONOS VIP
BONO1: Taller en vivo “Cierre de Ciclos” (Valorado en $39 US)
BONO2: Taller en vivo ‘Mapa de Sueños” (Valor $39 US)Bonos

Precio Total: $828 US (Programa y Bonos)
Precio HOY: $350US

En total podrás acceder a

24 Recursos Terapéuticos para sanar y evolucionar


Aquí encontrarás  las herramientas necesarias para llegar directamente a tu corazón y  a tu mente inconsciente para transformar tus creencias, pensamientos y emociones y así crear una mejor y nueva versión de ti y de tu vida.

 
Si esto está hecho para ti te invito unirte a la 2da generación, con este increíble descuento Y HOY podrás  inscribirte tan solo por $350US

 ESTA una oportunidad única para regalarte este programa con descuento y retomar el control de tu vida
Así que si estás list@ para empezar a transformar tu vida y convertir todos tus sueños realidad
DÍA EL SALTO Y ÚNETE AL PROGRAMA HOY

Esta es TU OPORTUNIDAD de por fin dejar tus historias de dolor atrás s y dará  esos primeros pasos que te permitirá crear la vida que realmente quieres vivir.

Si tu corazón siente que estás lista para seguir sanando, transformarte en tu mejor versión y diseñar la vida tus sueños, invierte hoy en ti. 

Separa tu paquete y agenda tu Terapia HOY

Tienes preguntas? escribe a hola@adrianaarbelaez.com 
o escribeme al  whatsapp  +061 0416 460 761

(Visited 283 times, 1 visits today)